Lo tuvimos claro desde el principio: queríamos crear productos con alma. Y, cuando le pones corazón y ganas, surgen cosas tan bonitas como esta.

Hand Soul empez√≥ como un proyecto familiar y peque√Īo. Confeccionamos bolsos s√ļper especiales a mano. Desde cortar el patr√≥n, pintar el tejido, crear complementos‚Ķ creando as√≠ piezas con verdadera alma.

A estas creaciones, Marta la fundadora sumó colecciones de joyitas que cada vez cobraban más protagonismo. Lo más bonito es que más allá de una marca de joyas, somos una comunidad que inspira a miles de mujeres. Hemos creado un espacio donde compartir inquietudes, sentimientos, alegrías….

Desde nuestro showroom en Castelldefels (Barcelona) dise√Īamos y creamos piezas que te recuerden siempre qu√© es lo importante.

Se trata siempre de poner el alma en todo lo que hacemos y en este mundo tan ajetreado necesitamos que algo nos lo recuerde. En nuestro día a día esto lo hacen las joyitas. Un anillo, un collar, una pulsera…

Al principio solo estaba Marta pero ¡cómo hemos crecido! Ahora HAND SOUL es una familia en continuo crecimiento que trabaja en equipo con mucha pasión para construir una marca de la cual todos nos sentimos muy orgullosos de formar parte.

Desde el dise√Īo y la imagen hasta la producci√≥n y el env√≠o, cada miembro del equipo est√° dedicado a ofrecerte la mejor experiencia posible.

Y por supuesto, en ‚ÄúSOBRE NOSOTROS‚ÄĚ tambi√©n est√°s t√ļ. T√ļ que haces posible que sigamos creando y creciendo.

¬°GRACIAS!