¬ŅPuedo devolver mi pedido?

Hand Soul Complements Bcn admite devoluciones:

Será imprescindible que los productos que quieran devolverse estén en perfecto estado y sin evidencias de uso. El motivo de la devolución tendrá que comunicarse la misma semana que haya sido recibido, en caso contrario no podrá realizarse la devolución. El cliente se hará cargo de los gastos de envío (tanto el ya pagado para recibir el pedido, como el nuevo envío que tendrá que realizar para hacer llegar las joyitas de nuevo a nuestras instalaciones). Así poder proceder al reembolso del importe pagado por ellas.

En caso de que el pedido haya sido recibido en mal estado o cualquier error por nuestra parte, Hand Soul Complements Bcn se hará cargo del coste del nuevo envío y hará el reembolso íntegro del pedido.

Para cualquier duda o problema no dudes en contactar con nosotros a trav√©s del correo de atenci√≥n al cliente¬† [email protected]¬†

¬ŅPuedo cambiar mis art√≠culos?

Se aceptan cambios sin problema. Siempre será imprescindible que los productos que quieran cambiarse estén en perfecto estado y sin evidencias de uso. En caso contrario, no podrá realizarse el cambio. Se deberá proporcionar el embalaje adecuado para que los artículos lleguen a Hand Soul Complements Bcn en perfecto estado (puedes utilizar el mismo en el que lo recibiste). Si tienes alguna duda o problema, pídenos ayuda desde el área de contacto de nuestra tienda online y te lo resolveremos.

Para poder procesar el cambio,¬†escr√≠benos¬†mediante nuestro formulario de contacto o env√≠anos un correo a¬†[email protected]¬†.