CUIDA TU JOYA
- Nuestras piezas están realizadas en Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 chapada en Oro de 18/24kt de una a tres micras de espesor.
- Desaconsejamos el uso directo sobre nuestras piezas de colonias, perfumes, cremas y aceites.
- Evitar golpes o roces con superficies rugosas que puedan afectar a la superficie de las piezas.
- Cuanto menor sea el uso directo de ducha, piscinas o mar, mayor será la conservación y lustre de la joya.
CUIDADO PIEZAS PLATA DE LEY 925
- Con el paso del tiempo de forma natural la Plata de Ley 925 puede sufrir una pérdida de brillo e incluso ennegrecimiento.
- Para la correcta limpieza de la joya, recomendamos el uso de una gamuza especial para limpiar plata o el uso de “Aladdin” (algodón especial para limpiar plata, muy económico y efectivo. Una vez aplicado el producto, pasar un trapito para limpiar la pieza).
CUIDADO PIEZAS PLATA DE LEY 925 CON CHAPADO DE ORO
- Todas nuestras piezas chapadas en Oro de 18/24kt tienen un tratamiento para preservar su brillo y color durante más tiempo.
- Los factores que afectan al buen estado del chapado pueden ser desde el uso continuado de colonias y perfumes contacto frecuente con el agua, así como el propio ph de la persona.
- Es normal que con el tiempo los chapados pierdan brillo y el color inicial. En estos casos se puede volver a realizar el proceso de chapado sobre la pieza.
Para poder realizar un nuevo baño de oro a tus joyas y así recuperen su brillo inicial, ponte en contacto con nosotros para enviarte toda la información a través de nuestro mail, [email protected]