La vuelta al cole marca la transición hacia el último capítulo del año, en unas semanas las hojas empiezan a cambiar de color y la brisa trae consigo un aire de renovación.
Como si la naturaleza misma estuviera haciendo espacio para un comienzo fresco, revitalizante y lleno de energía. Las piedras naturales que brotan de esta tierra llevan consigo un comienzo o sensación para reinventarnos y trazar nuevas metas. Para muchos es el momento de hacerlo, de volver a empezar de nuevo. Si es tu caso, quédate. En este post te contamos qué piedras son mejores para un nuevo comienzo.
La turmalina es conocida por su capacidad para proporcionar energía y motivación.
Lleva una contigo o colócala en tu lugar de trabajo para mantener tus niveles de energía altos y tu enfoque en tus metas.
El coral se ha utilizado tradicionalmente como un amuleto protector y se cree que brinda buena fortuna. Se cree que protege a quien lo lleva de las energías negativas y las influencias maléficas.
Se asocia con la vitalidad y la energía. Se cree que aumenta la fuerza vital y el vigor, ayudando a superar la fatiga y el agotamiento.
Aprovecha el poder de las piedras naturales para impulsar tu energía y enfoque mientras te embarcas en este nuevo y último capítulo del año. Establece intenciones claras, trabaja con las piedras que resuenen contigo ¡y mantén una mente abierta para las posibilidades que este trimestre tiene para ofrecer!
¿Tienes ya tus favoritos para volver a empezar? Sino corre a ver nuestras preciosidades y encuentra tu crush, no dudamos que será amor a primera vista!