Lo tuvimos claro desde el principio: queríamos crear productos con alma. Y cuando le pones corazón y ganas a las cosas, surgen cosas tan bonitas como esta.

Hand Soul empezó como un proyecto pequeño y familiar. Diseñábamos y confeccionábamos bolsos súper especiales, hechos a mano uno a uno desde nuestra casa. Desde su diseño, cortar el patrón, pintar el tejido, coser todas sus piezas y hasta haciendo nosotras mismas sus adornos…resultando así piezas con verdadera alma. A estas creaciones, Marta sumó colecciones de joyitas que cada vez cobraban más protagonismo...hasta el día de hoy! En el que nos hemos centrado únicamente en el mundo de las joyas (no es poca cosa creedme).

Lo más bonito es que más allá de una marca de joyas, somos una comunidad preciosa que inspira a miles de mujeres. Hemos creado un espacio donde compartir inquietudes, sentimientos, alegrías, penas…

Desde nuestro showroom de Castelldefels (cerca de Barcelona) diseñamos y creamos piezas que te recuerden siempre qué es lo importante.

Se trata siempre de poner el alma y amor en todo lo que hacemos y en este mundo tan ajetreado necesitamos que algo nos lo recuerde. En nuestro día a día esto lo hacen las joyitas. Un anillo, un collar, una pulsera…

Al principio solo estaba Marta pero ¡cómo hemos crecido! Ahora HAND SOUL es una familia en continuo crecimiento que trabaja en equipo con mucha pasión para construir una marca de la cual todos nosostros nos sentimos orgullosos de formar parte.

Desde el diseño y la imagen, hasta la producción y el envío... cada miembro del equipo está dedicado a ofrecerte la mejor experiencia posible.

Y por supuesto, en “SOBRE NOSOTRAS” también estás tú.

Tú que haces posible que sigamos creando y creciendo día tras día!

!GRACIAS!