La vuelta al cole marca la transición hacia el último capítulo del año, en unas semanas las hojas empiezan a cambiar de color y la brisa trae consigo un aire de renovación.
Como si la naturaleza misma estuviera haciendo espacio para un comienzo fresco, revitalizante y lleno de energía. Las piedras naturales que brotan de esta tierra llevan consigo un comienzo o sensación para reinventarnos y trazar nuevas metas. Para muchos es el momento de hacerlo, de volver a empezar de nuevo. Si es tu caso, quédate. En este post te contamos qué piedras son mejores para un nuevo comienzo.
La turmalina es conocida por su capacidad para proporcionar energía y motivación.
Lleva una contigo o colócala en tu lugar de trabajo para mantener tus niveles de energía altos y tu enfoque en tus metas.
La Rodocrosita es una piedra del amor y la autoestima. Ayuda a estimular y equilibrar la zona del corazón, procurando la comprensión, la autoestima y el coraje. Dicen que ayuda a armonizar el mundo interior a través de la liberación emocional. La rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión. Se trata de una piedra que nos ayudará a disfrutar de emociones positivas y poder reparar cualquier dolor emocional que hayamos vivido a causa de un desamor. Se ... Si estás buscando "volver a empezar" o renovar energías en tu vida, la piedra luna puede ser una excelente elección, se asocia con el crecimiento personal y la autodisciplina. Puede ayudarte a dejar atrás patrones negativos y a enfocarte en el desarrollo de nuevas habilidades y actitudes. Se asocia con la comunicación clara y la expresión personal. Puede ser una elección adecuada si estás iniciando un nuevo proyecto en línea y deseas comunicarte de manera efectiva con tu audiencia.El coral se ha utilizado tradicionalmente como un amuleto protector y se cree que brinda buena fortuna. Se cree que protege a quien lo lleva de las energías negativas y las influencias maléficas.
Se asocia con la vitalidad y la energía. Se cree que aumenta la fuerza vital y el vigor, ayudando a superar la fatiga y el agotamiento.
Aprovecha el poder de las piedras naturales para impulsar tu energía y enfoque mientras te embarcas en este nuevo y último capítulo del año. Establece intenciones claras, trabaja con las piedras que resuenen contigo ¡y mantén una mente abierta para las posibilidades que este trimestre tiene para ofrecer!
¿Tienes ya tus favoritos para volver a empezar? Sino corre a ver nuestras preciosidades y encuentra tu crush, no dudamos que será amor a primera vista!