Piedras Naturales

Piedras para Mamá

Existen varias piedras naturales que se asocian con la maternidad y pueden tener propiedades beneficiosas para las mamás. En este post te las contamos todas!
Se cree que esta piedra promueve el amor incondicional y la compasión, lo que puede ayudar a las madres a conectarse más con sus hijos y a desarrollar un instinto más amoroso y maternal. La piedra del amor por excelencia.

Se asocia con el amor, la compasión y la autoestima. Una piedra muy energética que transmite buenas vibraciones. Además, se cree que ayuda a abrir el chakra del corazón, lo que puede ayudar a las madres a conectarse con sus hijos y a fomentar relaciones más amorosas y compasivas.

Estas propiedades hacen que la piedra rodocrosita sea la piedra perfecta para regalar a mamá, con la que hemos elaborado una preciosa colección pensada especialmente para ella, le va a encantar!

Se dice que esta piedra ayuda a promover la claridad mental y la tranquilidad emocional, lo que puede ser beneficioso para las madres que necesitan un poco de ayuda para equilibrar las altas demandas de la maternidad y la continua toma de decisiones.
234a4d3a-9427-4181-9d77-d427b894c440 (1)

Esta es una piedra muy especial y altamente espiritual que ayuda a conectarse con la vibración de la Madre Gaia y su energía. Se dice que ayuda a relajar cuerpo y mente, ayudando a dominar las emociones para expresarse de forma más tranquila y correcta.

La piedra luna es una piedra que siempre se ha vinculado a la mujer, puesto que siempre ha sido asociada con la fertilidad y maternidad. Por ello en muchos países esta piedra se ha considerado un talismán muy poderoso para la mujer.

¿Con cuál te quedas?

Nosotras este año para el DÍA DE LA MADRE hemos preparado con mucho cariño una colección de edición limitada súper especial con piedra Rodocrosita, puedes verla aquí!

Regalar una joya es una forma maravillosa de demostrarle tu amor incondicional a esta personita tan especial, en este caso tu mamá. Nuestras joyas son regalos atemporales que pueden durar toda una vida, regalando un talismán lleno de buenas energías a la persona que la porte, y haciendo que recuerde cada día al llevarla puesta el fuerte vínculo que os une.