Piedras Naturales

Granate

La piedra de la transformación

1A8A0696-1-scaled

La piedra Granate contiene múltiples propiedades asociadas a un color intenso que transmite en todos los sentidos PASIÓN.

Pasión por la vida, arraigo y confianza en ti misma. Es toda una declaración de intenciones, es FUERZA DE VIDA. Por eso decidimos bautizar así la colección que la tiene como protagonista.

Desde la edad media ha sido una piedra asociada a combatir la tristeza, el desánimo y la inestabilidad emocional.

Utilizada durante milenios y a lo largo de los siglos en joyería, la piedra granate fue a veces llamada la gema roja, del latín « malum granatum », una fruta granulada, muy parecida al color de la granada.

Como curiosidad, en la Biblia es utilizada como linterna para iluminar a Noé en medio de la oscuridad y también se utiliza en la evocación del cuarto cielo del Corán.

Dicen que quien la posee atrae alegría y fuerza de vida, energía, coraje... Se asocia con el poder de la voluntad, el aumento de la confianza en sí mismo y el triunfo.

¿Qué diferencia tiene con la Labradorita? Que la piedra Granate tiene el poder de regenerarse, para ayudar a combatir el desánimo, la tristeza, el fracaso y el dolor.


En el plano físico, el granate tiene un papel definitivo en primer lugar, fortaleciendo el corazón y regulando la circulación de la sangre.


El Granate es una piedra que se encuentra alrededor de todo el mundo, comúnmente es rojo, pero también se puede hallar en otros colores y fórmulas químicas. Su luminosidad lo convierte en una de las piedras más atractivas de la joyería.

La colección fuerza de vida contiene Piedra Granate y Pietersita.

Una combinación natural perfecta ya que la Pietersita ayuda a encontrar y expresar la verdad interna.

Además, visualmente nos encanta porque al ser 100% natural cuenta con diferentes tonos que vamos alternando en cada pieza.

Así conseguimos que cada pulsera o gargantilla sea única. No existen dos iguales en el mundo. ¿No es mágico?